jump to navigation

Reactable table – Super sweet mayo 16, 2007

Posted by skabner in Uncategorized.
trackback

Definitivamente ya se lo que quiero para navidad, para navidad quiero que no se celebre nunca mas la navidad. Pero si quisiera algo para hoy, pediría este jugetito creado en Barcelona, por ingenieros  e informáticos todos ellos músicos, me dejo con la boca abierta, además de que se ve super tripeadisimo se escucha muy bien y mi novia Björk lo usa en en sus conciertos, de hecho lo estreno en el coachella, yo viviendo tan cerca y no fui … sera el próximo year…

Comentarios»

1. anvil higgins - diciembre 25, 2007

jajajaja ok pidaselo a santa we!!
que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte…

2. fitness - mayo 30, 2008

Fitness says : I absolutely agree with this !

3. mercerblackburn142 - abril 9, 2016

BTW, setau saya zil..nTIDAK ADA yg namanya pemblokiran sms “dari” dan “ke” nomer ESIA untuk Tsel! Look, seandainya semua nomer ESIA didunia ini Click http://getl.eu/?i=justgoo100745


Responder

