jump to navigation

Los estupidos videos de Daniela Magun enero 19, 2007

Posted by skabner in Uncategorized.
trackback

daniel2.jpg

En el programa de Pepsi Chart que se transmite por  canal 5 , existe una seccion que conduce Daniela Magun la ex Kabah, y la verdad es que es sumamente decepcionante ver los videos que escoje como que le da risa lo mas barato que se hay, o le da mucha weba escojer buenos videos, por favor quitenla , no sirve su seccion, apesta. De verdad el programa es bueno, pero ella lo esta hechando a perder.

Comentarios»

1. yo - marzo 1, 2007

tu estas pendeja opendejo sin ella noseria nada la verdad susu fans sonlos quele dan rating a eseprograma y chinga tu madre

2. Ana Kenia Guerrero Granados - septiembre 17, 2007

Estas idiota o que te pasa!!!!! estan buenisimos se ve que daniela tiene un excelente gusto… todos los videos escojidos estan PKM!!!echale ganas dana MIL FELICIDADES POR EL PROGRAMA….Daniela Magun

At. Ana Kenia

3. Grisel Margarita - septiembre 25, 2007

Te deseo mucha suerte Daniela.
Me gusta tu ex compañero de Kabah:André ‘El Apio’ el hermano de Federica.

4. Zahína Olivares Medrano. - enero 8, 2008

Estoy SUPER,SUPER,SUPER,PERO SUPER deacuerdo con lo que dicen
ANA Y GISEL.
La verdad DANIELA le da ese sabor y chispa al programa.
Que tonnta o tonto es quien dijo lo contrario.
DANIELA are brillant super , super, super talented, cool and cute
La verdad André es un CHAVO MUY PERO MUY GUAAAAAPIIIIIIIIIISSSSSSIIIIIIMOOOO.
BYE

5. jemi - enero 26, 2008

hola daniela no se si te acuerdes de mi nios vimos en el aereopuerto yo soy jemi me recuerdas espero que nunca me olvides ok ya que te me hiciste una persona super buenisima onda te quiero y esopero que puedamos palticar algun dia

6. la nona - febrero 13, 2008

QUE BUENO QUE LA QUITAROOONNNN ES LO PEOR, O ERES BONITA O CONDUCTORA….NO MANCHES!!

7. jorge - agosto 23, 2008

Evidentemente ese grupete de quinta Kabah fue un verdadero asco a dios gracias se acabó la rabia porque sólo mal vibraban el mabito musical del país. DANIELA MAGUN ESTAS BIEN PENDEJA dedicate a criar a tu hijo y al menos trata de que este si termine la escuela, que sea una persona de provecho y no como tu, estupida anorexica lame culos.

8. Jorge - noviembre 12, 2008

toma los buenos consejos te lo dice tu primo de chile Jorge Mendez Magun


Responder

