jump to navigation

Beto y Lalo en Pepsi chart enero 19, 2007

Posted by skabner in Uncategorized.
trackback

betolalont_.jpg

De los pocos programas rescatables de Televisa, que conste que de una vez me declaro partidista de Televisa por sobre encima de TV Asepxia, digo TV Farmacia, o TV Apesta? ah si, TV Apesta, .

Recomendadidismo, todos los jueves por ahi de las 11:30 p.m , pasan algo asi como los mejores videos siempre enfocados a un tema, ya sea los mas shidos, los mas shafas, los mas sexys, los mas bizarros, los mas poetas, o los de modai, siempre con un estilo muy shido.

Comentarios»

1. anvil higgins - enero 22, 2007

jajaja wevo yo no me pierdo el pinche programa ese… se me hace asi como que … jajajaja bizarro

2. saul - febrero 11, 2007

son maricones

3. Angel - marzo 8, 2007

como puedo ver los programas anteriores de pepsi chart

4. abner - marzo 8, 2007

No se we , ke aki dice televisa o ke shingados?

5. belem - mayo 25, 2007

¿cuales son los telefonos para marcar por las promociones?

6. KARINA - junio 7, 2007

son lo mejor que puedo ver los juves dejo a mi novio para verlos seguido me peleo con mi novio por eso pero les quiero pedir si puden pasar videos de TLC,NEW KIDS ON THE BLOCK,VANILLA ICE bueno eso es todo espero que sigan asi son ,lo maximo se cuidan y espero que porfavor para el proximo jueves me pasen videos de los que les pedi eso es todo por lo pronto hasta la proxima BYE

7. alan - agosto 3, 2007

komo se llama un grupo k pasaron k segun un video se dio a base de un patadon de uno futbolistas el grupo se llama algo asi komo coult the boune diganme si estoy bien o komo se llama

8. EDMUNDO G .VIDALES - agosto 4, 2007

CUAL ES EL EMAIL DE BETO Y LALO DE PESPSI CHART ??

9. JOSE ALBERTO - agosto 16, 2007

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL CANTANTE ESTE QUE SALE EN SU VIDEO EN LA PLAYA NO SE COMO SE LLAMA EL VIDEO SOLO SE QUE EL CHAVO ESTE SE DA UNA PIRUETA CON UNA SOLA MANO Y SU VIDEO ES COMO DE SPRING BREAK SI ALGUIEN LO SABE SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

10. evelyn - agosto 24, 2007

tal vez me puedan ayudar necesito el teléfono donde regalan promociones por fa pasenmelo si se puede hoy gracias

11. pascual - septiembre 20, 2007

que onda con este programita, ta chido he lastima que lo pasen tan noche, pero bueno. o por cierto alguien sabe como puedo ver programas pasados? es que me los perdi por el inche horario. pasaron el de musica de los 80´sy ps no lo pude checar si alguien lo sabe que me lo diga por favor, que chidos se les agradece, nos vemos

12. GISELA - octubre 30, 2007

SU PROGRAMA ESTA SUPER CHIDO Y ES EL MEJOR
ESTAS MUY MUY MUY PERO MUY GUAPO BETO ES QUE LA VERDAD ERES UN BOMBON
REPITO SU PROGRAMA ES EL MEJOR.

13. AMAIRANI - noviembre 13, 2007

ALBERTO ESTAS GUAPISIMO Y T.Q.M EL PROGRAMA ESTA BUENISIMO PERO EL QUE NUNCA ME PIERDO SON LOS MONCHIS TE AMO BETITO ERES UNA DULSURA.

14. la nona - noviembre 16, 2007

buena onda con estos chavos….ya estan en telehit de 3. a 3.30 todos los dias y son un desmadre..lo repiten a las 9.
La neta son chiditos y no se pasan con la banda…..son cabula!!

15. Laura - diciembre 1, 2007

amo a Beto el es la onda
bueno tambien lalo
pero mas Beto es mi Dios jajaja!
pasenme el correo de Beto!

16. CAROLA - diciembre 10, 2007

beto te amo aunq moooooooooi lindo que digamos no te ves en la foto, ai sacaste lo mexicano (mexicano= guarango, feo, horrible, estupido) NOLO VUELVAS A HACER POR FAVOR!!!!

17. ivette - diciembre 17, 2007

betoO eres lindisimo!
asee omas tantoO pero ase
me encantas
super simpaticoO
te super amooO :p
besoS con babitaas muacks :p

18. dian - enero 19, 2008

es super chido el programa ,, son muy originales en lo que hacen y es genial su forma de ser me gustaria que pusieran el email de beto y lalo

19. xiomara - enero 21, 2008

la nta st y el programa d doña margara son los MJORES, estan buenisimos asi como beto jijiji… y lalo digas lo q digas ARRIVA LOS PUMAS ok ahh x sierto como minscrivo para la mis monchis …

20. pedro - enero 21, 2008

este progrma esta churumbelisismo

21. monserrat sr. de alberto - enero 23, 2008

beto te amo y arriba los pumas y kristoff es un estupido en telehit no hay programa mas churunbelisimo que el de ustedes te amo beto eres todo un galan

22. Ludwin augusto ortez - enero 23, 2008

hola soy ludwin d la bandera monchista de honduras y aqui estan d moda y son nuestros idolos y un saludo a los motaguense de cora

23. almita - enero 28, 2008

beto te amo estas hermoso eres inmaduro pero igual estas hecho un bombon te mando mil besos .
arriba pepsi chart

24. MONSE - febrero 1, 2008

beto estas super guapo no vuelvas a salir asi en otra foto por q, te a feas un poquito los monchis esun programa super divertidisimo y T.Q.M BETITO

25. AMAIRANI - febrero 1, 2008

HOLA QUIERO DECIR QUE PEPSI CHART ESTA SUPER BUENISIMO LSTIMA QUE LO PASEN TAN NOCHE DEBIDO AQUE ME TENGO QUE PARAR A LAS 6.. DELA MAÑANA POR LA SECU TE AMO BETO ERES SUPER LINDO SOY DE LA BANDERA MONCHISTA

26. sExXxY_mOnChIsTa_4_EvEr!!! - febrero 1, 2008

pss la neta sta super chido sete progrma x k los dos
son super cute!!!

LALO ERES EL AMOR DE MI VIDA Y ERES SUPER LINDO Y SUPER
CUTE, YA TE DIJE K TNGO SUEÑOS EROTICOS CONTIGO!!!

bueno pss ya me voy

VIVA EL MONCHIS!!!!!!

27. LORENA - febrero 5, 2008

LOS DOS SON LO MEJOR K AHI EN LA TELE, NUNCA CAMBIEN,
SU SENTIDO DEL HUMOR ME ENCANTA.
Y BETO POR TU SERIA PUMA. JAHJAHA, HARIA LO QUE FUERA POR TI, Y LALO ERES MUY DIVERTIDO Y ERES EL SEGUNDO EN MI LISTA DE GUAPOS.

ME GUSTA COMO ABLAN..JAHJAH

28. LORENA - febrero 5, 2008

EL MEJOR PROGRAMA LOS MONCHIS, ESTA MUY CHURUMBELA, CON TODO EL DESBRAYE COSMICO ESPACIAL.

29. ALMITA - febrero 5, 2008

me necanta pepsi chart y el monchis los dos programas estan churumbelisimos BETO te AMO estas hermoso me encantas y yo soy de la bandera monchista jaja .
Me encanta esa manera con la que hablan los hace ver sexys jaja
BYE

30. KOTTY - febrero 12, 2008

Q CHIDO STA EL PRO SIEMPRE LOS VEO SIGAN ASI Y BESOS A LOS DOS DOND LES CAIGAN JEJEJEJEJ AY DISCULPEN PERO ANDO SUPER PRENDIDA BYE LOS KIERO PAR DE FELLOTES DIGO WUAPOTES

31. la nona - febrero 19, 2008

Hola ya visitaron el myspace de beto y lalo: http://www.myspace.com/betoylaloco

Esta chido…

32. CyNdY - febrero 23, 2008

BETO ERES EL MEJOR EN SERIO, A PART ERES UNICO ME HACES DIVERTIR UN BUEN SI ESTOY TRISTE SIMPLEMENTE EL HECHO DE VERT ME ALEGRAS TODO ERES SUPER SIMPATICO, T DESEO LO MEJOR TTTTTTTT KIERO UN BUEN JA NO CAMBIES Y NO TE VUELVAS SANGRON COMO LOS DEMAS Q LA FAMA SE LES SUBE A LA CABEZA.

BUENO PUES CUIDAT MUCHO RECUERDA Q ERES EL MEJOR AAA SIEMPRE VEO EL MONCHETE Y PEPSI CHART.

BUENO CUIDAT MUCHO CHIKITO BEBE PORFA Y T KIERO UN BUN Y BESOS .

33. yessika - febrero 28, 2008

OOoola**
pos su programa deveria de durar mas

son bien chidO

mas el yurem jajajaja**
no neta uno se kaga de la riza
por sus galadas

neta son unos chingones

weno no kambien sigan a si

jajajaja**

ii los amo a los 2
son mis amores platonikos

34. ALMITA - febrero 28, 2008

hola me encanta su programa nunca me lo pierdo yo soy de la bandera monchista BETO eres mi amor platonico eres super lindo con esas estupideces que haces por eso TE AMO

35. ale - marzo 2, 2008

beto eres lo maximo estas super guapo

36. jessik lobo - marzo 6, 2008

hola pelos osea chicos quiero decirles que su programa es lalo lalocura aqui en colomia me divierto con ustedes los quiro muchoooo

37. alan - marzo 6, 2008

que onda bandera monchistica ps nadamas dejandole saludos ps los veo casi todos los dias y su programa esta suavesuaveniconsuarroz y pues manden saludos alguna vez si ven mi mensaje

38. viridiana - marzo 6, 2008

Chavos me encanta su programa Beto estas guapisimo me encantas!!!
Lalo tu me caes bien jeje sigan siendo como son.
Besos para Beto!
-Viri

39. -=raztafarie=- - marzo 7, 2008

nice program me enkanta no me lo ierdo yeha son la ley dspoes d doña margara jajaja

40. elcaballogrande - marzo 7, 2008

le escribo desde nicaragua no me pierdo su prog esta de poca madre cuando van a sacar el diccionario de real academia gandalla y lo quiero en mis manoplas arriva el toluca

41. ***blanca *** - marzo 12, 2008

les escribo nadamas para saludarlos y desirles k esta bien chilo su prog todo los dias lo veo y me encanta beto le mando mishos bsoz y esta bien guapo y arriba las ¡¡CHIVAS!! son lo mejor adios soy de hermosillo

42. JAQUELINNE - marzo 14, 2008

hola… me enknta su programa trato siempre de no perdermelo sigan asi por que la verdad es unico,..Y arrriiibba los PUMAS…

43. miriam - marzo 14, 2008

OolA Pz mE guzT MuxIO

Su pROgRAma

Y Mas beTo

JOJoj

xd

Pz ESo ES toDO Y Pz

BEto

Me EnkANtAZ

44. chikis monchista - marzo 18, 2008

hola saben su programa me enkana y ustedes tambien, por cierto la risa de lalo es inconfundible y beto tiene su oble aqui en cd. hidalgo michoacan mexico ok bueno luego les mando las fotos ok
besos

att: su chikitita bebe

bbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee

45. alex - marzo 19, 2008

saludos ala raza monchista.esta chin… su programa todo los dias los miro, pero no los repitan. desde el gabacho.

46. -*dalia-chihuax*- - marzo 19, 2008

beto
eres un
sexx simbol!!!😄

47. diana - marzo 20, 2008

la verdad son muy chispa y me laten chidisimo su desma pero lalo estas guapeton mas como te pareces a tachidito pero me encantas

48. daniel salgado - marzo 21, 2008

que tranza bandera monchista soy daniel de hidalgo y me gusta su programa es lo mejor de tele de cable manden my saludo el lunes por que estoy de vaca enla feria de texcoco y no los puedo ver pues donde estoy no hay cable arriba el pachuca

49. TOÑO - marzo 22, 2008

EY Q PEDO
KISIERA SABES CUAL ES EL NOMBRE DE LA ROLA O EL VIDEO DOND SALE BETO Y LALO DISQ HACIENDO EJERCICIO JAJA ESTE PASADO PROGRAMA
SALE
ME MANDAN LA RESPUESTA PARO
Y ARRIBA LA LONCHERA COSMIKA

50. ale - marzo 23, 2008

holaa¡¡¡bandera de los monchis q paso mi nombre es alejandra soy de toluca me encana su programa y ya beto aver site ases una cirigia para no pareserte tanto a yurem jajaja valen mil nunca kanbien¡¡ besuss muxxooosss muaaaa los amu¡¡¡¡=)

51. Carlnalgas - marzo 27, 2008

Hola, saludos a toda la bandera monchista me encana su programa y ya compre su pañal porque me cago de la risa.Quisiera que invitaran a bandas de surf mexicano porque nunca he visto alguna en su programa y neta que el surf si rifa machin perron. Gracias y espero les llegue mi comentario.

52. JOSE SANCHEZ - marzo 28, 2008

hola esta chido el programa y quisiera saber el nombre del video de gwen stefani que psaron el jueves 27 de marzo, donde se cae de un edificio.. Por cierto ese video se basaron en una serie de anime llamada A KITE..
bye

53. rey misterio - abril 2, 2008

su programa esta bien chido y yo tambien le boy a los pumas

54. leonardo - abril 3, 2008

que pasa bandera monchista que bueno esta ese programa ee oye lalo dile al beto que ya no haga esas caras por que mi abuelita es cardeaca y manden un saludo a la bandera de tijuas que por aca los vemos mucho pos eso es todo..

55. ALMITA - abril 4, 2008

hola a toda la bandera monchista BETO me encantan las estupideces que haces por eso te amo nunca cambies .
l

56. daniel - abril 4, 2008

hola beto y lalo su programa es el mas chido soy fan de ustedes y saludo a toda la banderamonchista

57. daniel - abril 4, 2008

saludos a toda la bandera monchista y abajo el america

58. aradillas - abril 4, 2008

ke onda lalo manda un saludo ala bandera que los ve

59. omar baroon - abril 6, 2008

k onda lalo y beto manda un saludo atada la familia barron y chido tu programa wey un saludo al mamarzinn de rio bravo tamaulipas y a toda la bandera monchist

60. alejandra - abril 8, 2008

hola beto y lalo solo les quiero decir que los 2 estan super guapos,les mando muchos besoos sabor chocolate y tambien le quiero decir que su programa nunca me los pierdo esta muy padre y arriba los super pumas!!!!! para ti beto o no sequien le valla y un saludo para ustedes y tambien para que no te sientas mal lalo arriba las super chivas y bay se cuidan a por cierto tienen correo para mandarles mis fotos

61. §onyaKo - abril 18, 2008

viva los cabossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
komo se llaman las rolas que pasaron del springbreak no sabennn??????????????????????????????????????????????????????????
viva morelia michoacan tambien xD

62. ale su chikita bebe - abril 20, 2008

hooooooooooola!! kiero dicirles q son los mejores knductores de telehit xq todos los demas son de lo peor de la television su programa m enkanta esta churumbelisimo y los amo a los dos lalo esta bien guapa y beto super rico mandame una carita de piraña xfa espero q lean esto al aire me alegran mis dias y xfa apoyen a los emo y…….arriba loz pumaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!! cuidence bae

63. leydi - mayo 3, 2008

hola beto estas como quieres!!!! estas guapisimo buenono tanto y la verdad quuiero decirles q me encanta su programa esta buenisimo!!! y hola lalo tu igual estas como quieres!! bye cuindense los 2.Los amo mas a beto la verdad

64. hugo - mayo 6, 2008

ke onda beto y lalo les kiero decir ke su programa sta d poka madre es d los mejores ke hay en la tv,bueno s todo kuidenc saludos bye

65. freddy - mayo 8, 2008

konda beto y lalo nadamas le ciero desir q su programa
esta con madres con puras mamadas bye

66. oscar - mayo 8, 2008

que tranza a la bandera monchista esta chido su programa y su rostro maligno del beto,esta chido su desmadre la neta pura carrilla camaras nos vemos

67. oscar - mayo 8, 2008

ojala q pacen una hora pero siempre diciendo puras pendejadas y hechando carrilla con los invitados q la neta ni los conocemos pero se la pasan chido ahi con la bandera saquen ai uriel y al roman

68. oscar - mayo 8, 2008
69. itzel pacheco - mayo 15, 2008

hola bandera monchista como estan les mando saludos desde los cabos beto mandame un beso me gustas wey y tu lalo no te quedas atras estan como quieren saludos al niga de tepito besos bey itzelita

70. ivan villafuerte - mayo 19, 2008

ke pedo..nunka me pierdo su programa y kiero preguntarles kuando va ser lo del pump it up kamara saludos a la bandera y arriba la lonchera cosmika nos vemos

71. juan antoni venegas cano - mayo 20, 2008

que onda amigos ma llamo juan antonio y soy de colima quiero decirles que su pregrama esta bien chido y ojala pasaran una hora y arriba los pumas bueno es todo hasta luego

72. fabian - mayo 24, 2008

ke pedo cabrones saludos desde yucatan como estan mi nombre es fabian y quiero decirles ke su programa esta poka madre y muy chingon nunka me lo pierdo solo cuando tengo mucha tarea, quiero ke inviten a fobia ke hace tanto ke no aparecen en televicion y arriba el america bueno es todo hasta la proxima y sigan con tanta mamada y todas sus pendejadas.

73. TAVO - junio 16, 2008

BETO PENETRAME TE AMO KIERO UN HIJO Y HABER SI CIERTO K EERES HIJO DEL CABALLO QUIERO QUE SEAS MI BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO EN MI CULO

74. pAo - junio 17, 2008

ola!!! bandera monchista
su programa sta d pok madre, nu ma! s lo mejor
beto stas bn wapo nene ojala y pudieran hacer
el programa de una hora.
bueno ps me despido beto te amo!!!!
arriba las chivas!!! uh!
se me olvidaban saquen mas vocabulario xq ta bn chido.

75. liz - junio 23, 2008

el programaa me encanta!!

ayer me encontre a beto en un antro en mty..
de echo estubo a un lado mio toda la nochee..

76. ...........\\3d&TH//........... - julio 10, 2008

hO0la…..!!
haha Pz dESdE kUAnDo K KErIA eNtRaR A sU pAGiNA!!
eSTA cHuRuNbElIzImA!!
pZ me gUsTa MuChO0 shU pRoGrAmA!!/eL mOnChIs/
Es El MeJoR pRoGrAmA k hAy En TeLeHiT…..Pz LO mALO Es K soLO
Ura MedIA hOrA….pERO eSA medIA hOra Me DiViEreTo0 mUcHo0….
CoN ToDaz las CoSaZ K ASeN::!!y LA cOmEdIa DiViNa—K eSta SuAvE…

o0 P ZK dUrE mUcHo0 TieMpo MAZ eL mO0nChiZ!!!!
deSDe tIJuAnA!!uN sALuDo0!!

KuiDeNse!!BEtO y LALo….!!!
jaj SoN gEnial!!..

aiio0o0z♥

—-SaLudoZ a ToDa LA bAnDErA mOnChIsTA—:D

77. susan-zu - julio 19, 2008

hola chikos pz nadamas keria mandarle saludos a los dos q estan bien guapos jaja y pz en especial beto q esta como kiere alomejor porq se parese a un chavo q conosco q tenbiem esta como kiere sale muxaxos me encanta su programa esta cañon, un besote para los dos cuidense y manden un saludote hasta tlapacoyan q tenbiem los vemos jejeje

78. susan-zu - julio 19, 2008

xsierto para todos loque me kieran agregar mi correo es zu_azul7@hotmail.com tengo 18 años y pz se aceptan de todos amigas y amigos y gey xk no jeje un besote aioz!

79. LUPITA - julio 22, 2008

MIRA ESTO ES UNA MIERDA POR Q NO HAY ND BUENO POR AQUI VOS TODOS USTEDES ENTENDERME OK BYE Y VOS SON UNOS IDIOTAS TOSDOS

80. mariana jeanette - julio 26, 2008

k onda xavos mi nombre es mariana soy de tehuacan puebla y pues nos encanta su programa bueno ami me facina me encanta su forma de ser pero lo k mas me encanta es laloco jajaja estas huapisimo bueno los dejo kuidence muchisisisismo y les mando muchos besos

81. taniaazulrockerita - agosto 13, 2008

ke pedorrin ´
niñosz moxosz
kiero decirlesz ke me enkanta szu programa
yeah
soy de guadalajara.jal
y me encanta beto sze kqe szep lo amo
aa por cierto arriva el cruz azul
el mejor no como lasz chivasz ke no dan ninguna´jojo
dale me llamo tania y tengo 16 añosz
sziempre losz beo szon unosz seres umanosz super especialesz

82. antonio - agosto 23, 2008

algien tiene el
hi5 de estos weyes
que son la mera onda
y si tienen su correos mandenlos
af1_@hotmail.com
antonio_280393@hotmail.com
agregenme gggggtgg

83. markos - septiembre 4, 2008

komo puede konseguir el video de thriller k hizo beto y lalo?

84. Gina - septiembre 11, 2008

de quien es hijo beto? de algun coemdiante famoso?

85. AMAIRANI_BETUCHA_ROJAS - septiembre 30, 2008

HOLA
NIÑOS
LINDOS
ESTAN BIEN GUAPOS SOY DEL CLUB DE LAS CHUMBELAS DE BETO Y LALO COMPANY LOS QUEREMOS Y LOS APOYAREMOSEN TODO MOMENTO
BYE
BESOS

86. adriana jocelyn ojeda gutierrez - octubre 13, 2008

la neta su programa es l0 mas vergas que e visto y escuchad0 son la pura bandera n0 mames. bun0 la neta y0 m akuest0 d0das las n0ches c0n uztedez son l0 mas freg0n de l0 freg0n.
estan byen zabrozoz y 0jala un dia m imbiten a sus pr0gramaz puaz eztan byen churumbel0nez les manda un gran bez0 y abraz0 la zabr0za de 0jdyta la k l0z ama y l0z desea

87. TU PADRE - noviembre 8, 2008

ERES PUTO Y MAMON SKABNER NETA KE SI Y MEJOR VE Y CHINGA TU MADRE

88. luis - mayo 5, 2009

ami la neta se me asen bien a toda madre aunque el wey pelon me cai mal es bien puto y el otro wey esta medio loko pero son cabrones pinches marihuanotes de donde sacaran tantas palabras pendejas PUTOS

89. luis - mayo 5, 2009

el caballo rojas wey , pendejos

90. cesar el desmadroso - mayo 13, 2009

que onda lalo soy cesar el hermano de alex y andres si te recuerdas de mi soy de la banda salomonesca y otra pista weill y chino de la 16 de la prohogar que onda te mando mi mail para que te pongas en contacto mis hijos te quieren conocer espero tu respuesta pronta y saludame al beto, y a tu vieja lucero bay

91. Karina - junio 9, 2009

¡Hola! Soy Karina. De Tuxtla Gutiérrez, CHiapas. ¡Me Encantan estos `W`eyes! (Sin Ofender). ¡Hagamos un CLUB DE FANS de Beto y Lalo!. Yo lo Organizo. Mándenme E-mails y También ¡Hablemos por Messenger!. ¡Buena Vida!. Bye

92. Kari - junio 9, 2009

¡Hola!. Soy Kari. De Tuxtla Gutiérrez, CHiapas. ¡Me Encatan Estos Weyes! (Con Todo Respeto). ¡Hablemos por Messenger de Ellos!, Sea en Yahoo. A: Yeahyeahcoolme@Yahoo.com.mx. ¡Buena Vida! Bye

93. joseline nallely - agosto 25, 2010

q onda
soy joselin de escobedo

94. nemcRa GiRl loves r. . . . . .Shhhhhh!! jeje - enero 18, 2011

como se llama BETO en realidad. . .ROBERTO o alberto? ? ?

95. Jose Roberto Rivera - agosto 29, 2014

QUE BUENO ESTA SU PROGRAMA OJALA Y DURE MUNCHO SU PROGRAMA ATTE SU AMIGO JOSE ROBERTO


Responder

