jump to navigation

El fenomeno MYSPACE diciembre 14, 2006

Posted by skabner in Uncategorized.
trackback

logodotcom.gif

Hace tiempo ya publique un post acerca del myspace y de otras redes sociales tratando de abarar algunas de las mas conocidas.

Tiene apenas un tiempo que me puse a moverle poquito mas al myspace, de hecho no e profundisado en modificarle el css ni nada que tenga que ver von HTML, solo lo basico, puesto que no soy muy fan de las redes sociales, prefiero los blogs informativos, un perfil sencillo en mi cuenta con windows live mail, etc; Lo que me llamo la atencion de myspace es que, no tiene una interfase sumamaente llamativa o estorbosa como otras redes sociales, es facil de editar y existen miles de sitios que te ayudan a elegir los layouts, eso si, con un poco de promocion por parte de las webs, pero bueno, nada que no aia podido editar, aqui algunos detalles sobre myspace.

Fue creado por Tom Anderson y en la actualidad es propiedad de News Corporation, cuenta con 300 empleados, con 106 millones de usuarios (en septiembre de 2006) y su velocidad de crecimiento es de unos 230.000 usuarios al día. Su sede cental se encuentra en Santa Monica, California, Estados Unidos y además tiene otra sede y servidor en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Según el sitio web www.alexa.com dedicado a medir el tráfico de internet, MySpace es sexto sitio más visitado de toda la red y el cuarto sitio más visitado de la red de lengua inglesa. Para News Corpotation (uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, que fue fundada por Murdoch), esta red, en la que los usuarios facilitan datos personales, ofrece una buena plataforma como soporte publicitario. La compañía se sostiene, hasta la fecha, a través de la publicidad online. Aunque no hay cifras de negocio, los analistas estiman que los ingresos se pueden situar entre los 20 y los 30 millones de dólares.

El éxito del sitio, se basa en la libertad que tienen los jóvenes para crear su propia cultura, no tiene una tecnología nada excepcional. Para abrir una cuenta allí, la edad mínima es de 14 años (al principio era de 18), y lo primero que hace un adolescente al llegar es crear su perfil para transmitir sus gustos y deseos, los músicos que más le gustan, es muy comun ver miles de cositas que le agregan los usuarios, algunos haciendo super pesada su pagina, con canciones videos, slides de fotos, mascotas y shusheria y media.

726-1jpg.gif

Algo muy malo de myspace , que no es malo en si del sitio, sino de los usuarios es la cantidad enorme de SPAM que dejan filtrar y los perfiles falsos que solo anuncian basura.

En fin myspace es una revolucion que a permitido a muchisima gente darse a conocer , y no hablo de personas comunes, me refiero a artistas, los demas no se ofendan, tambien de algo me a servido, yo en lo personal, casi solo agrego a conocidos en persona, no me gusta agregar gente reciclable, de esos que conoces por internet y jamas los llegas a ver y terminas borrandolos.

Pues bueno como diria un amigo, yo prefiero salir a conocer personas de verdad, que por medio de la computadora, muy cierto, pero no se puede negar que los medios electronicos nos an permitido conocer personas , al menos yo si, y que personas eh!….  jejeje

Algo curioso es eso de los top 4, 8,12 etc.. De verdad eso son los mejores amigos que tenemos ?

Comentarios»

1. angy - diciembre 14, 2006

okokokok!!

2. skabner - diciembre 14, 2006

yo nomas decia , no keria volver algo aburrido el myspace, es mi naturaleza buscarle 3 pies al gato.
Sigamos disfrutando el myspace


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: