jump to navigation

Explosions in the sky noviembre 24, 2006

Posted by skabner in Lo mas AK, Musica.
trackback

Explosions in the Sky fue formado en Austin, Texas en 1999. Rápidamente ganaron reputación por méritos propios entre otras bandas locales como Lift To Experience. También acapararon un poco la atención de los medios de comunicación por su segundo álbum, Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever, debido a los rumores que los vinculaban con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, pues este álbum contiene la imagen de un avión y la frase “este avión se estrellará mañana”. Erróneamente se cree que el álbum salió el 10 de septiempre de 2001, cuando realmente salió en agosto de ese mismo año y la portada se creó en el año 2000. – Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Explosions_In_The_Sky

tic21.jpg how_strange.jpg those_who_tell.jpg thank_you.jpg the_earth.jpg fnl.jpg

Lo mismo que le paso a zoe con su portada si mas no recuerdo tambien salio por esas fechas uno de sus discos donde aparecia una avion estrellandose contra unas torres.

Pero bueno, el caso es que yo siempre llego tarde a los buenos grupos, o no tan tarde pero, ni modo esque no me gustan los grupos de moda , asi que tengo que buscarle. Tripeando en un blog me econtre con algunos grupos del llamado post-rock si no me equivoco, con eso de que e anduve pacheco estos dias, pues me dio por buscar mas de sigur ross y de Mogwai y awiwi salio este grupo, Explotions in the sky …..

Sta bien bonito , asi como que bien shido, no , mas bien asi como que bien viajado, bueno la neta no traigo ganas de darle un adjetivo o descripcion a esta banda, no es mi fuerte la poesia , toy enfermo del corazon asi que no puedo expresarme , solo se los paso a recomendar AK…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: