jump to navigation

Publican en la red un manual para tener relaciones sexuales en un avión noviembre 12, 2006

Posted by skabner in Sexy.
trackback

En la red existen tutoriales para que cualquier usuario desprevenido pueda hacer de todo, desde cocinar un típico plato tailandés hasta construir un mueble. Pero los genios de internet han creado uno de extrema utilidad: un manual práctico que explica cómo tener sexo en un avión.

Al ingresar en el sitio web pueden distinguirse las dos categorías fundamentales que componen este arte: “Sexo mientras se está sentado” y “Sexo en el toilette”.

En cuanto al primero, menos frecuente, este manual describe las técnicas más fructíferas: “La autosatisfacción”, para quienes viajan solos, y la siempre agradecida “Cooperación femenina”, para quienes se van de vacaciones con una compañera.

Pero la fantasía de cualquier pasajero aéreo es la posibilidad de practicar sexo en el baño del avión. En esta cuestión, el tutorial aporta una imponderable información para vaciar las dudas de los principiantes, incluyendo los tópicos “Cómo hacerlo si el avión se mueve” y “La correcta utilización del lavamanos”.

Finalmente, en caso de optar por esta última categoría, el sitio advierte que “por consideración de todos los pasajeros, le pedimos que las parejas limiten sus sesiones a 15 minutos o menos” y que “coloquen el cartel ‘Teniendo Sexo’ en la puerta del baño” para evitar interrupciones.

Via: http://laflecha.net/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: