jump to navigation

Bellezas plasticas Bratz, Barbie y las Asiaticas noviembre 6, 2006

Posted by skabner in Lo mas AK, Nostalgia, Sexy.
trackback

Bratz, quieres ser una de ellas? … Definitivamente esas monas son unas zorras, nada que ver con las barbies , no estoy siendo puritano o algo asi, pero la neta estan bien zorras y al menos para las menores de edad , para ser mas especifico , una mocosa de 5 de edad estar jugando con esas monas, es como ponerle el ejemplo de ser una paris foxy hilton. Bueno pues cada quien lo que le compre a sus hijas.

821517bratz-nite-out-posters.jpg

No se , pero yo si voy a un antro y veo una vieja asi, se me alteran las hormonas nada mas de verla. Pues bueno para jugar una bratz y para casrme una barbie.

dolls_0712.jpg

Eso pensaba bueno, si usamos a estas dolls de comparacion, pero luego de ver estas dolls que tienen los coreanos. ahhh (l) Pues ia se que quiero para la posteridad.

1.jpg

2.jpg
3.jpg
4.jpg

5.jpg

Asi que si una doll cobrara vida, ya se cual quisiera que fuera, se vale viajrse y que? ..

Comentarios»

1. jessica - noviembre 25, 2006

en verdad quienes son

2. skabner - noviembre 30, 2006

ni idea, pero las amo..

3. raquel - diciembre 11, 2006

en mexico no venden doll, seria muy buen mercado ya que son preciosas nada que ver con las berbies y las brats.

4. skabner - diciembre 12, 2006

asi es raquel, io mismo las coleccionaria, y no es nada gay pero la neta no puedo evitar decir ke estan hermosas y cautivadoras, esos ojos y las facciones me hace pensar ke aun me puedo volver a enamorar, algo subjetio tal ves, pero la verdad estan hermosas.

5. Wanda Paz - diciembre 25, 2006

Estan muy buenas

6. mariajose - enero 9, 2007

bueno de verdad me parecen es petacular y fashion

7. Hermione - julio 15, 2007

Estan re fashion
kissssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. karins - septiembre 3, 2007

hei

9. luana - noviembre 23, 2007

hola como andas bieno mal

10. ingrid - noviembre 25, 2007

son muy lindas me encantannnnnnnnnnnnnn

11. elsa salinas - noviembre 27, 2007

hola son muy feos

12. Nami_eiku - noviembre 28, 2007

Son ball jointed dolls, y no son de plástico, si no de resina (bueno, menos el cabezón de la tercera foto, que es un tae-yang).
Si les interesan miren en http://www.eluts.com o http://www.dollmore.com. No se asusten con los precios😉

13. darianny - enero 2, 2008

las bratz son geniales ok oygan alguien me da su msn el mio es:
dari_anny@hotmail.com

14. iman - enero 9, 2008

hola happy crismas i`ne got a bratz

15. brenda - septiembre 11, 2008

hola, amo a las barbies y mi prima a las bratz.muchos salu2.sigan asi!!!besos.soy brenda de bs.as. argentina.


Responder

