jump to navigation

En-todos-mugres-lados.com noviembre 3, 2006

Posted by skabner in Lo mas AK, Tecnologia.
trackback

Como de rutina, me siento a checar el mail, y me aparece , usted tiene 10 correos! Wow! , Alguien penso en mi ! Pero no, no es asi, es pateticamente lo mismo, para empezar me llega un mail de juanita la golfa deprimida, que dice :

Hola ABNER , Juanita la golfa bipolar te invita a probar tagged-logo.jpg Un servicio para que estes en contacto con shuso y pansho y juanchis y les veas las nanchis y etc. Quesque tiene blog y puedes subirte las fotos y ver la de las demas.

Bueno que weba con eso, ya vi bastante fotos de las puterias de juanita la golfa bipolar, ahora me pongo a revisar otro correo y resulta que es de Paco Jerte Rudo y dice asi: Hola ABNER , Paco Jerte Rudo te a invitado a unirse con el en myspace logodotcom.gif . Por increible que parezca aun no e terminado de actualizar myspace, la verdad no le e dado un uso util, o como tengo como un anio que no tengo camara digital y el boom de myspace empezo como a mediados del 2005 , bueno fue cuando lo empeze a escuchar mas, pues como que no le e visto el caso tener myspace. Asi que decide que Paco Jerte Rudo tendria que esperar mas tiempo. Lo curioso es que Paco tenia como 10000 de amigos segun la pagina esa, asta estaban los de jaguares y mana y belinda , no hombre de todo, y io siempre lo veo jugando en las maquinitas de por mi casa solillo tomando soda en bolista con un popote.

Bueno mi otro mail , era de Federica Tullida Buenrostro y la muy estupida se atrevio a subir su foto a: SEXY O NOlogo.gif , neta que se esforzo esta ves la Federica porque casi se saco 3 cuartos de chichi para salir AK Sexy , ps bueno el ranking era del 1 al 10 , pero como no habia numeros negativos osea -1 , no pude votar por ella. Bueno no entiendo que necesidad tiene de que le digan si esta fea o bien cule*a.

Ya mas aburrido me puse a ver otro correo y era de Benito Camelo Sauve y decia asi: Hola Abner , Benito camelo te invita a formar parte de El hi5 hi5.JPG , en ese ya staba suscrito , y me parece que sta dos tres , osea so so, pues bueno el hi5 tiene mas rato que casi cualquier otro servicio de estos , por lo cual acepte .

Ya medio aburrido me llego otro de Ringo y uno mas de Flickr y otro de windows live spaces, y el de UNYK, ps weno ia ke …. y el ultimo que recibi fue el de WAYN .. que dice que para que me localizen donde sea que ande… neeeh!

Pues bueno, yo no se para que tanto rollo con eso de los espacios y creo que hay mas ! alguien se sabe otro que no conozca ?

Comentarios»

1. Lithium - noviembre 4, 2006

jajaja, wey esas mierdas pasan seguido sobre todo de las viejas que mandan cadenas y estupideces parecidas, tuve que abrir otra cuenta de e-mail para que llegaran ese tipo de correos, facil se podria catalogar como spam, pero diles algo y te dejan de hablar. en fin.


Responder

