jump to navigation

Clon GAY del Skabner en TJ octubre 31, 2006

Posted by skabner in Lo mas AK, Nostalgia, Sexy.
trackback


Pues que les puedo decir toy asombrado, por esta foto que se encontro la zuko en Tjplebe.com , dondE salio un clon chafa y muy look like a gay , pero el parecido conmigo en esta foto es exagerada no m@m35 we! , no se de que sera el gafete o que pedo , o si es del staff de los tjplebe , pero si me saco de onda bastante y me enoje , porque la neta la manera en que sale en esa foto se ve medio … ps ak y la neta io siempre salgo AK , no ak .

Bueno ps AK , me sake de onda y ahi les dejo la foto , para los que me conozcan se rian un rato con el parecido, el bato sale en la galeria del BALAK , y ya en otras fotos me di cuenta quien era , o al menos ya desde otro angulo , ya se nota mucho que no soy io, pero ps si me sake de onda como media hora, pues si io ando en otra ciudad.

Asi que saludos al afortunado que por lo menos desde ese angulo se parece un poco a mi, solo de la face y pues ahi le encargo que cuide su manera de salir en las fotos porque ps no le vallan a confundir y AK….

Comentarios»

1. CriSS!! - noviembre 2, 2006

aaay! Abnerrr! t kedo kurada, asi me deberias d ayudar en progra , ahora kedara en tu konciencia ke voi reprobarr.
pero bueno! espero ke ia vengas a TJ i miss u mensooo! vamos d party =)

2. Sam - noviembre 2, 2006

Hey madafaka, ya dile a tus jefes ke te digan la neta ke tienes un twin pero como es gayts lo botaron de la casa y ahora anda en los partys del balak. We sta curada tu page, informativo y pa agarrar cura.
Echale ganas we para ke cuando le caigas a tj nos vamos de party caon
siguete la rifando como siempre we.

P.D Les voy a estrujar la tranka en las trufas a todas las nenas hermosas del planeta es mi mision en la vida😛

3. skabner - noviembre 3, 2006

ahahahahah she sam , ps bueno tio, recuerda ke si te molan las guarras . puedes menearle la tranka para hacer una paja cubana, as eso mientras llego a las tias latosas. Ya que valla te llevare unos tutoriales que me baje a mi ordenador , son incereibles tio! kamasutra 2006 actualizado con nuevas porkerias de esta generacion…🙂 ..sale man , cuando vaia a mi amada TJ una pedotota ..saluuuud!

4. el charly - mayo 19, 2007

kk ese doble q rollo lo bueno que son 2 los hermanos korioto 1 puto y el otro joto jajajajaj ok atte el charles

5. - T y l e r - - marzo 17, 2008

jajajaja! que onda me encontre pro casualidad esto en internet mientras buscaba mis profiles, jajaja foto viejisima!!! salgo de la chingada y para acabarla sali ( y lo admito ! bien maricon ) no pues nose ni que estabamos haciendo que de mamones nos tomamos la foto asi jajaja, enfin jaja no soy un clon ni un maricon, y soy staff de tjplebe y ella es una larga historia! saludoos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: