jump to navigation

Telefunka y su funkin cassette octubre 28, 2006

Posted by skabner in Musica.
trackback

Telefunka_cassette
Tenia mucho que no escuchaba musica que me agradara de una manera tan funky , para describir a Telefunka , no tengo palabras ni las necesito , me basta con escucharlos y a ustedes tambien. Pero bueno, dire que si te gusto el Juan Manuel de Plastilina Mosh, este CD te gustara mas, si escuchaste a los hijos de jose, estos hijos de su poca madre suenan mejor , confieso que la rola de Robot, me recordo a Aleks Syntek , pero solo por eso de robot, aunque estos weyes quieren ser un robot y el otro we queria ser algo mas, pero bueno me ando viajando muy chueco.

La rolita de Motel de Telefunka de plano no tiene ma#re , chequense su pagina oficial para noticias del video. La rola de Electrosmock , cuenta con la participacion del maestro Gustavo Cerati , y la pueden eskuchar en el space de telefunka.

Bueno por si alguien le interesa skucharlos, pues shekense los links y recuerden comprar el CD original (si, aha). Por lo menos este si lo vale.

Tambien recomendado el Electrodomestico, material de Telefunka del 2004 , del cual solo escuche dos rolitas que me baje, si lo acepto, las baje , pero ske ese CD no lo encontre a la venta por aqui. fuck you amprofon.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

