jump to navigation

El que llama mama, perdon , paga. octubre 28, 2006

Posted by skabner in Tecnologia.
trackback

 

Ahora si me pueden marcar a mi cel, porque ya nadie me habla desde que me cambie de ciudad a excepcion de mis viejos , me tuve que hacer webcam user, y chateador declarado , para comunicarme con mi gente, ,mis amigos me colgaban bien rapido, hey we, me mamas el credito no chin63s!, pero bueno como ya acostumbre a no hablarles y que no me hablen, pues no hay pedo, pero es justo ahora cuando la cofetel sale con esta noticiona muy buena de que EL QUE LLAMA PAGA.

Asi es, ya no nos costara recibir llamadas al celular desde otros paises o desde otros celulares🙂 , eso es de pu7@ madre.

Aqui la notita con un mejor lexico que el mio de el milenio.com :

La Comision Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), modificó las reglas de larga distancia nacional e internacional a teléfonos celulares, con lo cual los receptores ya no tendrán que pagar por recibir este tipo de llamadas.

 

De acuerdo con la resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación, los concesionarios tendrán 180 días para estar en condiciones de ofrecer a sus usuarios la modalidad “el que llama paga” en este servicio. La Cofetel indica que los concesionarios de servicio local deberán adecuar sus redes para que los clientes que efectúen llamadas, de larga distancia nacional e internacional, a usuarios de telefonía móvil marquen 045 y el número nacional.

 

Anteriormente, los usuarios de celulares que recibían llamadas de larga distancia nacional e internacional tenían que pagar una cuota por minuto a sus respectivas compañías. – http://www.milenio.com/

Pues washense los comerciales de la tele , creo que es apartir de el 4 de noviembre del 2006 … HABLEMEEEEEEEEEEEEEEEE!

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

