jump to navigation

Monterrey pone el ejemplo a todo MEXICO octubre 25, 2006

Posted by skabner in Tecnologia.
trackback

No es nueva la noticia de que Monterey cuenta con la red inalambrica gratuita mas grande de Mexico, asi es, gratuita, si , wifi, si gratis.

Las 114 hectáreas del Parque Fundidora se sumaron a la Macroplaza de Monterrey, con más de 40 hectáreas de extensión, que ya tiene red inalámbrica.

Se proyecta que para el inicio del Forum de las Culturas el Paseo Santa Lucía, un río de seis kilómetros que conectará la Macroplaza con el Parque Fundidora, también tenga ese servicio junto con varios municipios.

El sistema será WiFi, la primera red de banda ancha con velocidades de acceso superiores a 11 megabites por segundo, informó Dámaso Fernández Sepúlveda, director general de Tecnología del gobierno de Nuevo León.

Me encontre con el blog de un we, que se hace llamar Iván Santiesteban, donde proporciona los datos de los spots que los regios madafakas (pura envidia ) pueden usar . Link

Aqui para que mas te guste el mapita y todo el show y la opcion de agregar mas spots si es que no aparecen y tu sabes de alguno. Link

Ojala y en los demas estados pudieran promover esto , es sin duda un gran ejemplo para los chilangos, los tijuanenses y los sinaloanses que se creen de todo por cierto AK. Porque no le resan a malverde para que les lleve esto a sus estado? …

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario