jump to navigation

Mexico entre los primeros 5 del Mundo en padecer Obesidad octubre 25, 2006

Posted by skabner in Sexy.
trackback

México se ha convertido en uno de los cinco países en todo el mundo en padecer de colesterol alto, de esa grasa acumulada en las arterias que puede desencadenar una serie de enfermedades graves e inclusive infartos.
Es la presencia de colesterol alto en la sangre, los médicos lo conocen como “hipercolesterolemia”; este aumento de colesterol se asocia a problemas coronarios, de la dieta que lleva la persona, el sexo y su estilo de vida.
Néstor Saucedo, cardiólogo explica que “hay que reconocer que tenemos un estilo de vida lleno de comodidades, ahora todo se maneja por controles remotos ya los accesos a muchas casas ya no nos bajamos a abrir la puerta, es presionar un botón.”

La obesidad en los estados fronterizos se acrecienta día a día. La gran disponibilidad de alimentos ricos en calorías y una vida sedentaria -caracterizada fundamentalmente por una disminución de la actividad física- son los mayores causantes de ésta epidemia. Los factores genéticos, psicológicos y ambientales influyen en el peso corporal, por lo que el tratamiento para la obesidad mórbida está integrado por un conjunto de método interdisciplinario donde la meta no es directamente la baja de peso, sino la salud tanto física como mental.

Asi que bola de cochis vamos a ponernos al tiro y a dar mas clicks para quemar grasa en los dedos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: