jump to navigation

Guia de marcacion : El que llama paga noviembre 3, 2006

Posted by skabner in Lo mas AK, Tecnologia.
trackback

Para realizar llamadas de larga distacnia nacional se deberá sustituir, a partir de este sábado, el prefijo 01 por 045, de la siguiente manera:

Llamadas de larga distancia nacional

Larga Distancia Nacional de un teléfono fijo a un teléfono celular de la Ciudad de México. 01+10 dígitos

Ejemplo Marcación actual: 01 + 55 + 1234 5678

Ejemplo Nueva Marcación: 045 + 55 + 1234 5678

Larga Distancia Nacional de un teléfono fijo a un teléfono celular de la Ciudad de Monterrey

01+10 dígitos

Ejemplo Marcación actual: 01 + 81 + 1234 5678

Ejemplo Nueva marcación: 045 + 81 + 1234 5678

Con esta nueva modalidad, la persona que marca desde un teléfono fijo a un teléfono celular de larga distancia generará un ahorro al teléfono destino y un cargo en el propio, ya que absorberá el cobro por tiempo aire que hasta antes del 4 de noviembre pagaba el número celular receptor.

Esta modalidad no sustituye la marcación 044; sino que es una nueva etapa en las opciones de comunicación a teléfonos celulares, aclara la firma.

El 045 sólo aplica para llamadas a números celulares radicados en otra ciudad / población, no es para hablar a un celular de la misma ciudad / población cuando esté de viaje, situación en la que sigue aplicando el 044.

Los teléfonos celulares de México también podrán recibir sin cargo alguno llamadas desde el extranjero, para lo que la persona que marque del extranjero a un teléfono celular de cualquier parte de nuestro país solamente deberá agregar el número 1 después del código de país México, que es 52, de la siguiente manera:

De Estados Unidos y Canadá a un celular de México

Ejemplo Marcación actual: 011 + 52 + 55 + 1234 5678

Ejemplo Nueva marcación: 011 + 52 + 1 + 55 + 1234 5678

Del resto del mundo a un celular de México

Marcación actual: Código de acceso de larga distancia internacional + 52 + 55 + 1234 5678.

Marcación Nueva: Código de acceso de larga distancia internacional + 52 + 1 + 55 + 1234 5678.

Telmex pone al servicio de sus clientes el 01 800 123 2000 en el que se brindará toda la información relativa a esta nueva marcación.

Fuente: Telmex

Comentarios»

1. jocelyn - noviembre 7, 2006

AUN NO HE PODIDO RECIBIR LLAMADAS INTERNACIONALES A MI CELULAR AUN CON LA NUEVA MARCACION QUE PUEDO HACER??

2. skabner - noviembre 7, 2006

ni yo, ni e hecho ni markado … :) … ps llamar a TELMEX , amiga no hay de otra :)

3. Jose - abril 27, 2007

holas. soy de ecuador tengo a mi novia estudiando en el Estado Sinaloa, y no se como macar utilizando “el que llama paga”

4. Patty - agosto 1, 2007

Hola, mi novio vive en Ecuador y yo soy de chihuahua y no se como marcar a su celular desde el mio, y el tampoco me puede llamar, quisiera saber si alguien me puede ayudar.

5. monik - febrero 3, 2008

quiero saber como le puedo llamar a mi novia de mexico del estado de jalisco desde aka ecuador

6. mar - marzo 22, 2008

hola estoy en belgica y me gustaria marcar a mi novio a su celular pero no se k numeros marcar ya intente de celular a celular con tarjeta y en cabina y ninguno va alguien puede ayudarme de antemano muchas gracias

7. yana - abril 10, 2008

soy de argentina y quiero mandar un mensaje de texto a un celular de xalapa, méxico, y no sé como poner los códigos.

8. eagle - abril 22, 2008

ayudenmen no puedo comunicarme con alguien en mexico este es el numero 1315823 y el codigo de area es 477

9. gabbybebe - mayo 15, 2008

necesito saber como llamo desde mi celu a un celu a mexico soy del ecuador

10. Ana Delgado - junio 9, 2008

Necsito llamr de mi celular de México aun celular de Alemania..ya intenté marcar varias veces y recino el mensaje de “la marcación no es correcta como la marcó”…Alguién sabe cómo se marca?

11. Roberto - julio 29, 2008

Como puedo llamar a este numero celular 044-4761016307 a san francisco, mexico yo vivo en ecuador.

12. LUIS - agosto 15, 2008

COMO PUEDO MANDAR UN MENSAJE TEXTO A ESTE NUMERO 0445520439868 SOY DE ECUADOR

13. sara - septiembre 10, 2008

como puedo mandar un mensaje de texto a este numero086513959 soy de mexico

14. washumara - septiembre 17, 2008

chintewas! yo estoy igual

quiero marcar de mi celular de MEXICO a un celular de ALEMANIA y tambien enviar msjs de texto…

alguien sabe???????

15. jose luis - octubre 22, 2008

como puedo llamar de mi celular a un numero celular en mexico yo estoy en venezuela

16. qaarla =D - diciembre 3, 2008

qiisiiera sabeer qomo puedoo marqaar de mii celuular a uno de equuadoor iio soee de monteerrey ayudeeenmee pliis

17. GLORIA - diciembre 11, 2008

hola quisiera saber como puedo marcar de mi celular a un celular de ecuador soy de culiacan sinaloa mexico y tambien como me pueden marcar ami ami celular de ecuador

si alguien sabe se los agradeceria muchisimo mil gracias

18. mariano el pepe gallo - diciembre 17, 2008

no mames sigan lellendo post ai encontraran mas informasion sobre el tema yo ya encontre mi duda en este chido pormi i culero por ustds jajajajajajaja :)

19. caro - diciembre 26, 2008

hola necesito llamar desde argentina a mexico de celular a celular pero no tengo los codigos de alla me los puedes facilitar porfa

20. juan - enero 17, 2009

como me pueden marcar (celular moviestar) de venezuela a mi celulara telcel si yo estoy en el estado de oaxaca, mexico

21. jessie - febrero 23, 2009

hola quisiera saber como me puedo comunicar de Mexico a Ecuador de telefono a celuar, ya que no he podido

22. pakko - abril 29, 2009

hola amigos
mira solo se que pueden enviar msjs de mexico a ecuador
o viceversa.
para poder mandar el msj
es 00 +59+ numero de cel de ecuador

23. maria eugenia - mayo 7, 2009

Maria Eugenia

hola amigos

quisiera que me ayuden, deseo llamar a veracruz mexico por mi celular comcel, a un celular telcel soy de CALI colmbia

GRACIAS por tu ayuda que me puedas prestar

24. erika - julio 5, 2009

quiero saber como se marca a venezuela yo vivo en juan jose rios sinaloa

25. erika - julio 16, 2009

quiero saber como llamo a venezuela a maracaibo desde juan jose rios gve sin.

26. Claudia P - agosto 24, 2009

cuantos numeros debo de marcar para mandar un sms (cel a cel) a Finlandia, Italia y Bélgica?? Gracias ME URGE

27. veronica cruz - septiembre 7, 2009

hola soy de yucatan,mexico tengo un numero de venenzuela que es un celular pero no entra alguien que me pueda ayudar por favor es urgente me quiero comunicar con mi novio el numero es 004244679237 si me pueden ayudar se los agradeseria mucho

28. Martha Sánchez R. - septiembre 16, 2009

Hola, necesito saber, cómo se realiza la marcación de celular a celular para enviar un mensaje de texto desde Italia a Puebla, Puebla, mi número de cel comienza con 2225. Gracias.

29. Nannette Font - marzo 16, 2010

como puedo mandar un mensaje de texto desde un telcel y un movistar a un celular en italia???

30. FRANK - abril 16, 2010

OLA NECECITO IAMAR A OAXACA DESDE LIMA Y ASTA AORA NO HE PODIDO HACERLOEL NUMERO ES 2361027406

31. Bolo - mayo 26, 2010

como marco a mexico desde ecuador el numero que me dieron es el 045 449 1961269
gracias por su ayuda

32. Gabriela Fernandez - julio 15, 2010

ola quiero saber como me puede marcar mi novio que vive en finlandia cual es la clave o como tiene q marcar yo vivo en la ciudad de chihuahua es urgente en verdad se los agradeceria q me contestaran gracias

33. gps - agosto 7, 2010

Hola quisiera saber como marcar por cel de mexico a corea del sur especificamente seul

34. Isabella Venter - septiembre 7, 2010

Hola. Estoy en Victoria, Canada y necesito llamar a un celular en San francisco California. Que codigo debo utilizar??
Gracias

Jenny

35. karol - enero 30, 2011

un amigo novio me llama desde veracruz mexico desde su celular, pero yo deseo llamarlo desde piura peru y no entra la llamada, porque?, que codigo debo marcar, cuantos numeros son, por otro lado si envio mensajes y el me envia mensajes,

36. david - febrero 10, 2011

si yo estoy en canada y le hablo a mi novia a jalapa a celular 011 52 55 1 y lodemas su saldo se le acaba esa es mi duda por que dicen que el que llama paga no!!! gracias a cualquiera que me resuelva mi duda

37. Miss Mandarina - febrero 25, 2011

Para marcar a Alemania es 0049 + 0 + el numero de telefono. Para enviar sms no sé, me estoy volviendo loca para encontrar la marcación. Si alguien sabe… por favor avise!! :'(

38. Sandra Luz Ramos - junio 7, 2012

Si yo estoy en Tepic, Nayarit y quiero marcar de mi nº telefónico telmex a un celular de Perú ¿que clave debo marcar? gracias por su respuesta

39. Mary Paz galvez ballesteros - septiembre 3, 2012

Hola vivo en Venezuela y ya he intentado comunicarme a La Paz, B.C.S, México y no entran las llamadas , me pueden ayudar…me urge. Gracias

40. www.off-de-cannes.com - marzo 8, 2014

Hello there! This is my first visit to your blog! We are a collection
oof volunteers and starting a new initiative inn a community in the same niche.
Your blog provided us valuable information tto work on.
You have done a outstanding job!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

